www.mallorcadiario.com
El PI apuesta por hacer 'todo lo posible' para que Majorica se quede en Manacor
Ampliar

El PI apuesta por hacer "todo lo posible" para que Majorica se quede en Manacor

miércoles 03 de marzo de 2021, 16:10h
La formación política El PI-Proposta per les Illes ha pedido este miércoles que la fábrica Majorica se quede en Manacor y mantenga la "inmensa mayoría" de puestos de trabajo, ya que el partido que preside Antoni Amengual considera que la compañía tiene viabilidad y es "un emblema de la ciudad".
En una nota de prensa, el diputado de El PI Josep Melià ha considerado que la comparecencia del conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, en relación a esta cuestión, es "muy importante", porque desde los poderes públicos "se tienen que hacer esfuerzos para que la empresa no cierre".

Melià ha apuntado que se han presentado varias ofertas y ha señalado que desde su formación son partidarios de que la actividad pueda continuar. El diputado ha admitido que esta cuestión no depende de los poderes públicos, pero que sí que pueden "ayudar, favorecer e interactuar para que esto pueda ser una realidad".

Por su parte, la portavoz del grupo municipal de El PI en Manacor, Catalina Riera, ha resaltado que como ciudadadanos de la capital de la comarca de Llevant "hay que hacer todo lo posible" para que la compañía conserve su actual localización. La edil ha recordado que históricamente muchas familias de Manacor han tenido a algunos de sus miembros trabajando para Majorica, que ha llegado a proporcionar empleo a unas 700 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios