www.mallorcadiario.com
El PP reclama al Consell que realice por la noche las obras de la carretera sa Pobla-Alcúdia
Ampliar

El PP reclama al Consell que realice por la noche las obras de la carretera sa Pobla-Alcúdia

Por Redacción
viernes 21 de mayo de 2021, 20:16h
Los grupos municipales del PP de Alcúdia y sa Pobla han reclamado al Consell de Mallorca que las obras que se ejecutan en la carretera conecta ambos municipios se lleven a cabo por la noche o bien en horarios con menos tráfico, "debido a las retenciones de hasta una hora que se producen" actualmente.

En una nota de prensa, los 'populares' han explicado este viernes que, si no resulta factible realizar el cambio de horario, entonces plantearán que las obras se pospongan hasta octubre o noviembre.

"El plazo de ejecución se prevé que sea de cuatro meses, lo que significa que en julio y agosto, meses en los que habrá una mayor afluencia de vehículos, las retenciones se multiplicarán", han indicado.

LAS OBRAS EMPEZARON HACE UNAS SEMANAS

El PP ha recordado que las obras para la mejora de la carretera que une sa Pobla con Alcúdia han empezado hace unas semanas. A su juicio, se trata de una actuación "muy necesaria y esperada desde hace tiempo". Sin embargo, consideran que han comenzado "en un mal momento, porque llega el verano y está en juego la anhelada recuperación turística".

Según los populares, el flujo de tráfico que soporta esta carretera "es muy elevado, no sólo de vehículos particulares, sino también de transportes de mercancías que llegan al puerto de Alcúdia".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame