www.mallorcadiario.com
El CSIF se concentra este martes en los hospitales exigiendo mejoras para los profesionales sanitarios
Ampliar

El CSIF se concentra este martes en los hospitales exigiendo mejoras para los profesionales sanitarios

lunes 19 de octubre de 2020, 11:40h
La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha convocado este próximo martes a las 12.00 horas a los sanitarios en las puertas de los hospitales de Baleares para reivindicar una sanidad "que dignifique a todos los profesionales del Sistema Nacional de Salud".

Se trata de una de las convocatorias que ha acordado el sindicato a nivel nacional en todas las Comunidades Autónomas durante este mes de octubre.

Por islas, las concentraciones se realizarán en Mallorca en el Hospital Son Espases, Hospital Son Llàtzer, Hospital de Inca y Hospital de Manacor. En Menorca, la protesta tendrá lugar en el Hospital Mateu Orfila, y en las Pitiusas, en el Hospital Can Misses (Ibiza) y en el Hospital de Formentera.

La convocatoria de la CSIF tiene como objetivo reclamar más medios, mejores retribuciones, más inversión y más profesionales para la sanidad.

Dentro del calendario de movilizaciones del sindicato, ya se realizaron concentraciones en los Centros de Atención Primaria de las Islas el pasado 13 de octubre y el próximo día 29 se llevarán a cabo ante el Ministerio de Sanidad en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios