Tras proclamarse el pasado sábado campeones de la Ligue 1 sin perder ningún choque, los parisinos han visto como los de Birmingham se adelantaban en el minuto 35, cuando Morgan Rogers ha culminado una contra para júbilo del príncipe Guillermo, presente en el estadio.
Eso sí, la alegría apenas les ha durado cuatro minutos a los ingleses. Y es que, en el 39, la joven estrella Deoué se ha sacado un disparo desde fuera del área que ha sorprendido al 'Dibu' Martínez.
REMONTADA PARISINA
Durante los compases iniciales del segundo acto, el georgiano Kvaratskhelia ha exhibido su calidad para firmar el segundo de los locales en una acción individual.
A la hora de juego, Unai Emery -que esta noche regresaba al Parque de los Príncipes para enfrentarse por primera vez a Luis Enrique desde el 6-1 de 2017 cuando entrenaba al conjunto galo- ha dado entrado a un Marco Asensio que se ha podido medir a su equipo al no haber "cláusula del miedo".
En el descuento, Nuno Gomes ha desatado la locura al establecer el definitivo 3-1 tras una soberbia asistencia de Dembelé. Por cierto, el exmallorquinista Kang In Lee ha estado en el banquillo de los franceses pero no se ha vestido de corto.
GOLEADA DEL BARÇA
En el otro encuentro de la jornada, el FC Barcelona ha goleado en el Estadi Olímpic de Montjuïc al Dortmund (4-0) con goles de Raphinha, Lewandowski, por partida doble, y Lamine Yamal.