www.mallorcadiario.com

PSIB y Més rechazan de plano el pacto ofrecido por Maria Salom en el Consell

jueves 11 de junio de 2015, 14:06h
consell

PSIB, Més y Podemos han criticado este jueves el pacto ofrecido por la presidenta del Consell de Mallorca en funciones, Maria Salom, a PSIB, PI y Ciutadans y le han reprochado que ahora ofrezca diálogo cuando, dicen, no lo ha dado durante esta legislatura.

Así se han manifestado en declaraciones a la prensa los cabezas de lista de estas formaciones al Consell de Mallorca tras el ofrecimiento de Salom.

En este sentido, el socialista Francesc Miralles ha reprochado a la presidenta en funciones que "extienda la mano tras cuatro años sin tener en cuenta a la oposición" y ha destacado que su formación tiene "otra forma de gobernar".

Así, ha apuntado que "el PSIB apuesta claramente por un pacto de izquierdas" y que trabajará "para conseguir un pacto de Govern". Además, ha señalado que "asociar el PP con sentido común es un poco irónico".

Por su parte, el econacionalista Miquel Ensenyat ha manifestado que "venimos de una legislatura donde el sentido común y la intención de consenso no se han visto".

Mientras, Jesús Jurado ha recordado que los ciudadanos de Mallorca "se expresaron en las urnas y del resultado de esta expresión salió una voluntad de cambio con lo que había antes y representa que Salom no tenga que ver con el equipo de gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios