www.mallorcadiario.com
El Port d'Andratx acoge el concierto '1 piano y 200 velas'

El Port d'Andratx acoge el concierto '1 piano y 200 velas'

lunes 22 de julio de 2019, 12:00h
Este martes 23 de julio se celebrará en el Faro Grande del Port d'Andratx el concierto '1 piano y 200 velas' de David Gómez, dentro del ciclo de Nits a la Fresca 2019.
Se trata de un concierto intimista, en el que el reconocido concertista de piano y compositor David Gómez interpretará su propia obra con piezas de carácter cinematográfico de su álbum 'The Island, 2013' y 'Pianographie, 2017', todo iluminado por 200 velas y en un marco incomparable como es el Faro Grande del Puerto de Andratx. "Un concierto para los amantes de la música de calidad y de los ambientes románticos y especiales".

El concierto será el martes 23 de julio a las 22 horas en el Faro Grande del Puerto de Andratx. Las entradas tienen un precio de 20 euros, y se pueden adquirir en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ajuntament d'Andratx: Casal Can Riera (antiguo PAC) enfrente de la iglesia (971 62 80 18).

'Nits a la Fresca' es un ciclo de actuaciones creado desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx desde hace 19 años. En los 12 conciertos que abarca, el público podrá disfrutar de una gran variedad de estilos musicales desde el clásico al rock, pasando por el Jazz, boleros o ópera, o también un estilo más intimo de cantautor o piano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.