www.mallorcadiario.com
La película 'Pullman', de Toni Bestard donará parte de la recaudación a Cáritas
Ampliar

La película 'Pullman', de Toni Bestard donará parte de la recaudación a Cáritas

martes 22 de septiembre de 2020, 19:33h
'Pullman', la película de Toni Bestard disponible en Filmin se proyectará en salas después de obtener una "excelente" acogida en la plataforma. El largometraje fue uno de los primeros en apostar por la exhibición a través de Internet tras el estallido de la pandemia del COVID-19, aunque sus responsables han decidido que también se pueda disfrutar en la pantalla de un cine, el lugar para el que estaba originalmente destinado.

Así, el preestreno físico del largometraje tendrá lugar en los cines Ocimax de Palma de Mallorca el 24 de septiembre, a las 20.00 horas y contará con la presencia de su director, Toni Bestard.

Según han señalado, el 75 por ciento de la recaudación de esta première se dedicará a proyectos sociales que Cáritas desarrolla en el área donde se encuentran los apartamentos Pullman de Cala Major, el lugar donde viven los dos pequeños protagonistas de la película.

La recaudación se dedicará a dar apoyo económico a las personas y familias de la barriada de Cala Mayor. Actualmente una de las mayores problemáticas que se encuentran las familias de esta zona es la dificultad en el mantenimiento o acceso a una vivienda digna.

A la cita balear le seguirán proyecciones especiales con la presencia del director en Madrid (25 de septiembre en la Sala Equis, a las 19.30 horas) y Barcelona (2 octubre en el Cinema Maldà, a las 21.00 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios