Pues si de aquí a que se acabe el calendario todo van a ser finales no va a haber quien nos quite el estrés. ¡Qué agobio!. Esto es lo que pasa cuando uno hace las cosas mal, que tropieza tantas veces que, con una más que se caiga, se rompe la crisma.
Fernando Vázquez no tiene la culpa. Reclamaciones a los que en verano le suspendieron en el casting. Aquellos polvos trajeron estos lodos. Y aquí estamos, sin ningún centrocampista decente que nos quiera. Si leyeran esta sección se habrían ahorrado el esfuerzo, pero su insistencia es digna de encomio. Será que Nadal y Molango no hablan. Aquí no quiere venir ni el Tato, ¿recuerdan?, y ahora ni Culio, ni agosto. Bueno, Juan Rodríguez tampoco. Y eso que siempre está de idem. ¿Lo pillan?
Nada, que la camisa no nos llega al cuerpo porque el Nastic visita Son Moix. Metidos en faena con el centenario y han de venir estos a incordiar. ¡Venga, hombre!, que tampoco es para tanto. El Tarragona, a ver si hablamos con propiedad, no es tan fiero como lo pintan......fuera de casa. Se ha hecho fuerte en su feudo, como dicen los cánones que hay que hacerlo en esta categoría, pero baja fuera. Se ve que Emaná ya no está para tanto avión aunque, ¡cuidado!, es como el Julio Alvarez de su equipo, salvando distancias, estatura y color. Se ha reforzado bien con Mandinda, del Celta, Aníbal Zurdo es una incógnita y Naranjo está en racha. Pero a estas alturas deberíamos saber quiénes son Bouzón, Xisco Campos o Tejera, sin ir más lejos.
Reconozco que si uno se estrella contra rivales como el Athletic o el Numancia, te pone a temblar cualquiera que se te enfrente. Pero no olvido que después de ganar a Ponferradina y Alcorcón los había que aún hablaban de play off. Podríamos ser un poquito, sólo un poco, más serios y no pasaría nada.







