Señoras y señores estamos “Despegando”.! Se siente se siente lo ha dicho el Prezidente, se siente se siente !Se callen coño y abróchense los cinturones y no fumen ni coman mucho, que no es bueno para la salud y además, provoca gases e interferencias varias que pueden desestabilizar el buen rumbo que hemos iniciado!
Ya hemos despegado, el plan de vuelo es claro y conciso. Tras las inocentadas de días atrás, que si las pensiones subirán un 0'25 que si el salario mínimo interprofesional un 0'5 y otras zarandajas por el estilo, propias de un día de los Santos Inocentes, hemos dejado atrás los malos augurios y un cielo claro, firme y sin nubes, se dibuja en el horizonte.
Pero en qué País creen que vivimos amigos, esto... es !España! Vista desde el aire claro.
Es hora de ponerse las pilas, de cantar campana sobre campana y de gritar a los cuatro vientos, que hemos pasado unas Navidades como nunca, que hemos comido langostinos como nadie y que el 2015 será el año de la consolidación económica.
Acaso no ven a los papa noeles, que se han quedado prendados de nuestros hogares, agarrados a las ventanas y balcones, que no se quieren ir ni despegar aunque les digan que llegan los reyes,que no, que nos quedamos en este País maravilloso !Jo jo jo!.
Que esto se acaba, la miseria queda atrás y los que no quieran verlo, quedarán excluidos . Señores que llega el 2015, ya no habrá clases ni medias ni enteras aquí las clases han terminado. Así que descanse la tropa, repartan rancho para todos y a ponerse las botas, sin abusar, no sea cosa que se atraganten .
Salten pues,canten, bailen y griten en la plaza del pueblo, ante este reloj que: dang dang ding dong, nos dará las doce campanadas, que nos sitúan en la misma pista de despegue. Luego llegarán los Reyes con más oro, incienso y la pedrea del sorteo del niño.
Así que, ya hemos despegado, estamos volando y esperemos que al “captain Mariano” y su estupenda tripulación nos lleven al cielo prometido. Deseamos que la magia se mantenga y que no subamos muy arriba porque de lo contrario la caída puede ser mortalmente histórica.