También preguntan sobre el brote de Covid 19

Quejas de los profesionales por las goteras en Oftalmología del Hospital General

Profesionales sanitarios del Hospital General se han quejado este domingo de las goteras que hay en la sala de Oftalmología de consultas donde se hacen las pruebas de campo visual. En un comunicado, estos profesionales señalan que son goteras procedentes de tuberías que pasan por la terraza superior.

Por este motivo para este lunes se han suspendido las pruebas del gabinete de Oftalmología y solo se podrá pasar consulta y llevar a cabo las refractarias.

Además, estos trabajadores se preguntan si tras el brote por coronavirus declarado en este hospital público tras contagiarse varios pacientes, la actividad en consultas continuará como siempre y si seguirán empleando los mismos ascensores enfermos residentes, personal hospitalario y pacientes ambulatorios.

Ante esta situación exigen a Salud Pública "garantías" para proseguir con su actividad, también por seguridad de los pacientes que acuden a las consultas cada día.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias