www.mallorcadiario.com
La Liga desplaza al lunes 12 de octubre el Lugo-Mallorca de la quinta jornada

La Liga desplaza al lunes 12 de octubre el Lugo-Mallorca de la quinta jornada

miércoles 30 de septiembre de 2020, 20:17h
El Real Mallorca disputará el lunes festivo del 12 de octubre el encuentro correspondiente a la quinta jornada en Segunda División, que le medirá en el estadio Anxo Carro al Lugo, uno de los rivales con los que el conjunto dirigido por Luis García Plaza ya se enfrentó durante la pretemporada, venciéndole a domicilio por 0-1.

El desplazamiento del choque al lunes ha sido decidido por La Liga, que también ha anunciado que esa misma jornada festiva tendrán lugar otros dos compromisos: el Leganés-Girona y el Zaragoza-Albacete.

Tanto La Liga como la Federación Española de Fútbol (RFEF) están citadas el próximo viernes 2 de octubre en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ante la solicitud de nuevas medidas cautelares presentada por LaLiga para la celebración de partidos en esos días de la semana.

Este juzgado ya se pronunció en contra de la pretensión de La Liga al respecto tras celebrarse un juicio en febrero pasado. No obstante, el pronunciamiento favorable, meses después, de la Audiencia Provincial de Madrid deja el caso de nuevo pendiente de la petición de medidas cautelares.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios