www.mallorcadiario.com

Rafa Nadal: "No he tenido miedo a perder, he tenido miedo al fracaso"

sábado 02 de enero de 2016, 15:04h

El tenista manacorí ha sido la estrella del estreno de la nueva temporada del programa Informe Robinson emitido por Canal+.

En el programa emitido este viernes, el equipo de Informe Robinson acompaña al tenista en dos escenarios clave para él: Mallorca y París. El primero de ellos es claramente importante porque Nadal siempre ha mostrado un gran apego a su tierra natal, mientras que el segundo es fundamental en su carrera deportiva al ser el lugar donde ha ganado sus tan preciados Roland Garros.

El capítulo uno de esta nueva temporada de Informe Robinson propone una interesante narración en la que a través de personajes muy dispares y profundos conocedores de Nadal, explican la visión que tienen del jugador. Incluso aparece la exsecuestrada política Ingrid Betancourt, quien cuenta cómo gracias a las noticias que escuchaba de Nadal a través de la radio pudo soportar mejor su cautiverio.

La de Nadal ha sido una carrera llena de éxitos, pero también ha habido fracasos. La época negra en la que se vio sumido el manacorí es un tema al que le presta especial atención este documental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios