El Mallorca se ha llevado un punto de su visita a Elche después de empatar 1-1 ante los ilicitanos. No obstante, ese resultado ha sido fruto de un error en la plantilla valenciana ya que el gol de los isleños ha sido un error de Armando, que ha anotado en propia puerta. Aún con todo, los de Gálvez consiguen salir de zona de descenso, al menos de momento.
La primera parte del partido ha estado marcada por una superioridad del Elche frente a un Mallorca muy poco definido y con pocas llegadas a puerta contraria. Los ilicitanos han aprovechado bien esta situación y en el minuto 25 Sergio León ha puesto por delante en el marcador a los penisulares.
En cambio. en la segunda parte el partido ha dado un vuelvo, sobre todo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando el Mallorca ha cambiado su estilo de juego. Los bermellones han jugado una segunda parte mucho más ofensiva y ordenada que la primera. Con más entendimiento y más ocasiones entre los jugadores. Tanto es así que los de Gálvez han conseguido empatar el encuentro cuando, gracias a la presión ejercida, Armando ha metido gol en propia puerta.