www.mallorcadiario.com
Raíllo se incorpora a los entrenamientos tras la cuarentena por haber estado en contacto con un positivo
Ampliar

Raíllo se incorpora a los entrenamientos tras la cuarentena por haber estado en contacto con un positivo

viernes 21 de agosto de 2020, 21:13h
El Real Mallorca ha anunciado este viernes que el central Antonio Raillo ha vuelto a los entrenamientos del primer equipo tras someterse a un periodo de cuarentena por haber tenido contacto con un positivo de coronavirus.
El club balear ha informado en las redes sociales de que Raíllo había dado negativo en los test de la Covid-19 realizados a todos los integrantes de la plantilla en la vuelta a los entrenamientos después de las vacaciones.

El único futbolista que dio positivo en esas pruebas fue el delantero Juan Diego Molina 'Stoichkov', quien, como establecen los protocolos de emergencia sanitaria, espera, confinado en su domicilio, sumarse a los entrenamientos del conjunto mallorquinista.

El Mallorca se desplazará del 25 de agosto al 2 de septiembre al complejo Pinatar Arena, en Murcia, para disputar tres partidos amistosos antes de afrontar su participacion en LaLiga SmartBank.

Durante su estancia en tierras murcianas, el conjunto bermellón se enfrentará el 27 de agosto al Levante UD, de la Liga Santander, y completará su preparación disputando otros dos encuentros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios