www.mallorcadiario.com

"Ramón Torres pactaría con el diablo con tal de hacer daño a Armengol"

martes 11 de noviembre de 2014, 17:06h
ramon-torres

Las primarias del PSIB-Palma están alcanzando niveles de erupción volcánica. Las maniobras internas de Ramón Torres, factótum de la Agrupación Socialista de Ponent, dando y quitando apoyos a candidatos y ahora arremetiendo contra Ramon Socías "obedecen a la la obsesión enfermiza que tiene Torres en contra de la secretaria general Francina Armengol", aseguran dirigentes del partido a nivel balear. Comentan que "sólo escuchar su nombre se pone enfermo. Pactaría con el diablo para perjudicarla".

Torres, que maneja cerca de doscientos votos., dio su apoyo a Santi Morey antes de que se presentase Ramon Socías. Pero al hacer pública éste su candidatura, cambió de opinión, dejó solo a Morey y se pasó a las filas de José Hila. Según dirigentes baleares del PSIB "ello se debe a que se creyó que detrás de Socías está Francina Armengol, cuando éste se presenta de forma independiente. Pero se puso frenético".

Ha sido "la inquina de Torres contra Armengol lo que le ha llevado a apoyar a Hila y a atacar a Socías". En las primarias autonómicas Torres dio todo su apoyo a Aina Calvo, protectora en la actualidad de José Hila. Le salió el tiro por la culata. "Soportó muy mal la victoria de Armengol", afirman en el PSIB, "y esa es la causa de que ahora lance cizaña contra Socías".

Torres, natural de Ubeda (Jaen) y a punto de cumplir 70 años, es el abanderado del ala más españolista del PSIB-Palma.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame