Empate a uno entre el Mallorca y el Parma, en un test más para coger ritmo y engrasar la maquinaria. El once inicial del Mallorca ha sido: Greif; Maffeo, Valjent, Mascarell, Toni Lato; Samú Costa, Antonio Sánchez, Pablo Torre; Dani Luna, Asano y Abdón Prats. Sorprendían la presencia de Pablo Maffeo y Dominik Greif, dos jugadores, a priori, en la rampa de salida del club.
Más allá de eso, una mezcla de titulares y jugadores que buscan sitio en la rotación. El conjunto de Jagoba Arrasate ha empezado ganando gracias a un gol, de penalti, del artanenc Abdón Prats en el minuto 43. Con esa ventaja, de 1-0, se iría al túnel de vestuarios.
✅ Dimoni d’Artà 👹 pic.twitter.com/BhW58tQIFQ
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 31, 2025
En el minuto 56, Dani Luna, uno de los nombres más destacados del Mallorca esta pretemporada, ha estado a punto de ampliar la ventaja en el minuto 56 con un remate al palo.
La segunda parte ha tenido un guion distinto. El Parma ha adelantado líneas y se ha mostrado más incisivo en ataque. El conjunto italiano ha generado varias llegadas de peligro y ha tenido premio casi sobre la bocina. En el minuto 89, el delantero polaco Adrian Benedyczak ha aprovechado la pasividad defensiva del Mallorca para batir a Greif y establecer el 1-1 definitivo.
VUELTA A LA ISLA
Tras esta gira por Austria, el Mallorca vuelve ahora a casa para jugar los dos últimos partidos de preparación para la temporada. El primero será el 6 de agosto ante el Poblense; el segundo, el 9 de agosto ante el Hamburgo, partido correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma.







