Fuertes precipitaciones

Reabren todas las carreteras de Mallorca afectadas por las lluvias

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de que se han reabierto ya la Ma-5100 entre Porreres y Felanitx (del km 6,6 al tres) y la Ma-3201 entre Montuïri y Palma (del cero al uno), que seguían afectadas por las lluvias caídas este domingo.

De este modo, han quedado reabiertas todas las carreteras de la isla que presentaban incidencias por las fuertes precipitaciones que descargaron sobre la isla.

A última hora de este domingo, el departamento ya informó de la reapertura de algunos tramos que estuvieron cortados por el agua acumulada.

Como se recordará, este domingo varias personas que circulaban en sus vehículos por la carretera que discurre entre Porreres y Felanitx tuvieron que ser rescatadas tras quedar la vía impracticable debido a las lluvias.

La lluvia obligó al cierre de dicha carretera (así como otro tramo de la carretera que lleva a la primera población señalada) debido al agua acumulada por los chubascos y tormentas que se están registrando estos días.

Por su parte, fuentes de los Bomberos de Mallorca explicaron que movilizaron hasta la carretera Ma-5100 dos dotaciones del parque de bomberos de Llucmajor y otras dos del de Felanitx, además del sargento de guardia de la zona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias