www.mallorcadiario.com
El Mallorca anuncia el fichaje de Pablo Ortells como nuevo director deportivo
Ampliar

El Mallorca anuncia el fichaje de Pablo Ortells como nuevo director deportivo

viernes 24 de abril de 2020, 17:54h
Golpe de mano del Real Mallorca en el mercado futbolístico. El club balear ha anunciado oficialmente que se ha hecho con los servicios del hasta ahora director deportivo del Villarreal CF, Pablo Ortells, que asumirá esta misma función en la entidad bermellona a partir, presumiblemente, del próximo mes de mayo. La llegada de Ortells no implica necesariamente la desvinculación del que ha dirigido la parcela deportiva durante las últimas temporadas, Javier Recio.

Pablo Ortells, hasta ahora director de fútbol del Villarreal CF, ha abandonado la disciplina del club castellonense para incorporarse a la estructura organizativa del Real Mallorca, donde, en breve plazo de tiempo, posiblemente en apenas unas semanas, ocupará la dirección deportiva de la entidad. Este cargo ha sido ejercido durante las últimas temporadas por Javier Recio, quien, pese a la llegada de Ortells, podría seguir vinculado a la institución.

El club balear ha anunciado sobre las 21 horas de este viernes el fichaje del nuevo director deportivo, horas después de que los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, adelantada por el diario castellonense 'El periódico del Mediterráneo'. De hecho, el Villarreal había confirmado mediante sus canales oficiales que Ortells ponía punto y final a sus 19 años como profesional en el club 'groguet'.

La previsión es que Ortells llegue a la isla en el transcurso del próximo mes de mayo y que firme un contrato que le ligará al Real Mallorca durante las próximas temporadas, independientemente de que el equipo milite en Primera o en Segunda División.

Pablo Ortells es un técnico de largo recorrido que se incorporó al Villarreal hace prácticamente dos décadas, cuando empezó a trabajar en calida el fútbol base del 'submarino'. Posteriormente, pasó a formar parte de la secretaría técnica junto a Antonio Cordón, con el que colaboró durante un prolongado período de tiempo. Tras la salida de Cordón de la entidad castellonense, Ortells asumió el cargo de director futbolístico, responsabilidad que ha ejercido durante los últimos cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios