www.mallorcadiario.com
Jaume Ferriol sigue al frente de los populares en Maria de la Salut
Ampliar

Jaume Ferriol sigue al frente de los populares en Maria de la Salut

Por Redacción
miércoles 01 de diciembre de 2021, 15:00h

El Congreso local celebrado por el PP de Maria de la Salut ha culminado con la reelección de Jaume Ferriol como presidente de la junta local. Su colaborador más directo será el secretario general, Miquel Pons.

Al acto durante el cual se proclamó a Ferriol como líder de los populares en Maria de la Salut, asistieron el vicesecretario de Acción Política de la formación, Sebastià Sagreras, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés. Durante su intervención, Jaume Ferriol remarcó que su principal objetivo es "demostrar la valía en la gestión municipal".

El presidente local hizo especial hincapié en que su equipo se "dejará la piel" por Maria de la Salut, un pueblo del que aseguró que "se merece lo mejor". Por esta razón, Ferriol indicó que nadie "ha de tener ninguna duda" de que el PP, según sus palabras, es un partido "grande, fuerte y unido" que en 2023 saldrá a "ganar para gobernar en todas las instituciones de Baleares".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios