www.mallorcadiario.com
El Voley Palma regresa a los entrenamientos tras superar el brote masivo de casos de Covid
Ampliar

El Voley Palma regresa a los entrenamientos tras superar el brote masivo de casos de Covid

Por Redacción
lunes 03 de enero de 2022, 20:23h

La plantilla del Voley Palma ha regresado este lunes a los entrenamientos tras dos semanas de confinamiento a causa de la detección de casos positivos de Covid. El equipo dirigido por Abel Bernal afronta una segunda vuelta de la temporada en la que está todo en juego y que arranca este próximo sábado ante uno de los rivales más complicados de la competición, el Guaguas canario.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha llevado a cabo este lunes el primer entrenamiento del nuevo año. Después de registrar once positivos de Covid tras el último partido de 2021, los jugadores tuvieron que guardar un periodo de cuarentena que ha retrasado el inicio de las sesiones preparatorias con la vista puesta en el reinicio de la competición.

En este primer entrenamiento, que ha tenido lugar este lunes por la mañana, la plantilla ha centrado sus esfuerzos en recuperar el tono físico ante el primer compromiso de 2022, que se disputará este sábado, en Canarias, ante el potente cuadro del Guaguas.

La plantilla que dirige Abel Bernal afronta esta nueva etapa con la intención de regresar a la senda de la victoria y dar continuidad a la buena racha de juego y resultados que había cosechado antes del partido ante el Arenal Emevé.

Con cuatro victorias consecutivas, los jugadores y el cuerpo técnico confían en que esta segunda parte de la temporada depare buenos resultados tanto en la Copa del Rey como en los posibles playoff, un tramo decisivo de la Superliga en la cual el Voley Palma pretende tomar parte por derecho propio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame