www.mallorcadiario.com
Raúl Campos, el 'as' en la manga del Palma Futsal para el estreno liguero ante el Barça
Ampliar

Raúl Campos, el 'as' en la manga del Palma Futsal para el estreno liguero ante el Barça

Por Redacción
martes 05 de octubre de 2021, 10:12h
Raúl Campos se ha reincorporado a los entrenamientos del Palma Futsal tras disputar el Mundial de Futbol Sala con la selección española. Y lo ha hecho en vísperas del encuentro que el equipo entrenado por Antonio Vadillo disputará este sábado, en Son Moix, ante el FC Barcelona.

El jugador madrileño regresa a la disciplina de un conjunto que está a punto de iniciar el campeonato de Liga tras completar una espectacular pretemporada, saldada con triunfo en todos y cada uno de los partidos en los que ha participado.

Desde la distancia, Raúl Campos ha seguido la evolución de sus compañeros, a los que asegura haber visto “muy bien, con unas nuevas incorporaciones que se han adaptado perfectamente al sistema”. El deseo del internacional es ahora aportar su grano de arena “para ayudar al equipo” en la consecución de los objetivos de la temporada.

El ala llega en buenas condiciones físicas tras casi dos meses trabajando con la selección, con el deseo, según ha indicado de “empezar la Liga cuanto antes, y hacerlo, además, ante la afición”, este próximo sábado, frente al vigente campeón.

Respecto al mundial, Raúl Campos ha reconocido haber vuelto con “un cierto mal sabor de boca por no haber conseguido nuestro objetivo, que al final siempre es ganar. Hemos hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios