Un día después de ser distinguido como Embajador de Palma por Cort, Rels B, el también conocido como Skinny Flakk, se ha subido al escenario habilitado en el recinto municipal entre una gran ovación de los presentes, muchos de ellos ataviados con la camiseta del RCD Mallorca diseñada especialmente para la ocasión. Pasaban algunos minutos de las diez de la noche.
El palmesano recorría los pasillos de Son Moix y daba la bienvenida a sus fans con "1 de enero, Puntacana". Una introducción a la que le han seguido "caída del cielo <3", "Pa quererte", "Un rodeoooo" y "Sin gato (MIAU)".
Tras interpretar "Tú vas sin", tema incluido en su nuevo disco, el rapero ha confesado que tenía gripe. Luego, tras saludar a su abuela -quien ha acudido esta noche por primera vez a un concierto de su nieto- Rels B ha hecho enloquecer a los presentes al aparecer con la zamarra que su "Mallorqueta" lucirá esta temporada como local. Un modelo, por cierto, muy similar al del curso 2001/02, el de la Champions League.
DE LA ISLA PAL’ MUNDO ❤️🖤 pic.twitter.com/4OHKZQcnPO
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) June 28, 2025
ARTISTAS INVITADOS
Lia Kali, DELLAFUENTE y RVFV fueron algunos de los artistas que acompañaron a Rels B en su concierto de este sábado en Son Moix, donde interpretaron junto al mallorquín algunos de sus temas más conocidos: “La vida sin ti”, “Buenos Genes” y “Mi Luz”. El estadio vibró con cada colaboración, en una noche que reafirmó el estatus del artista como uno de los grandes referentes del panorama urbano.
Uno de los momentos más comentados del concierto llegó cuando Rels B hizo una pausa para lanzar un mensaje a su antiguo amigo y también mallorquín, Dollar Selmouni. “Hemos tomado caminos separados, pero tiene una de las voces más increíbles del panorama musical”. Acto seguido, sorprendió al público recuperando un tema que llevaba tiempo sin sonar en directo, “3:45”, la canción que ambos firmaron hace años y que marcó una etapa clave en sus carreras. Por un instante, el público creyó que el reencuentro se produciría allí mismo, en casa. No fue así, pero la emoción quedó servida.
AGASAJADO POR "EL ALCALDE DE MALLORCA"
Otro de los momentos de la velada ha sido cuando el alcalde de Palma, el popular Jaime Martínez, ha aparecido en el escenario para entregar al artista el obsequio de una reproducción a escala reducida de la escultura ‘Palma’ -creada por Pep Llambias e inaugurada en 1999, con motivo de la Universiada- como Embajador de la capital balear. Como curiosidad, señalar que Rels B ha presentado al primer edil como "el alcalde de Mallorca".
El cantante, que ha lucido la bandera de Balears durante buena parte de su actuación, ha cerrado la noche que ha definido como "el mejor concierto de mi vida" con "A new star".
DE SON GOTLEU A LA CIMA DEL MUNDO
Nacido el 18 de octubre de 1993 en Palma, en el seno de una familia de origen humilde, Rels B pasó su infancia y parte de su adolescencia en los barrios de Son Gotleu y La Soledat. Con apenas 15 años de edad, decidió abandonar su hogar para trabajar en diferentes oficios, como camarero y albañil, para, de esta forma, obtener unos ingresos económicos que sirvieran de ayuda a su madre.
En 2024, según Spotify, fue el artista nacido en España más escuchado del mundo, superando a figuras de la talla de Quevedo, Rosalía, Enrique Iglesias o Alejandro Sanz. Su éxito le permite abarrotar estadios en España y América y acumular millones de oyentes que todos los meses siguen con el máximo interés su carrera a través de los medios y plataformas disponibles a nivel mundial.
Hace apenas unas semanas, Rels B se casó frente al mar con la modelo colombiana Nicole Betancur, en una ceremonia íntima celebrada en la posesión de Son Marroig (Deià), rodeado de familiares y amigos.