www.mallorcadiario.com
Carlos Barrón sella su continuidad en el Palma Futsal hasta 2023
Ampliar

Carlos Barrón sella su continuidad en el Palma Futsal hasta 2023

jueves 18 de junio de 2020, 21:57h
El portero y capitán del Palma Futsal Carlos Barrón ha escenificado este jueves la ampliación de su contrato con el conjunto mallorquín hasta 2023 con otro año opcional. El guardameta cordobés ha agradecido el cariño que recibe del club y ha explicado que no lo tuvo difícil para aceptar la propuesta de continuar vinculado a la entidad.

Carlos Barrón seguirá vistiendo de verde pistacho hasta 2023 con opción a una temporada más. De esta manera, el portero andaluz cumplirá, al menos, una década defendiendo la portería del conjunto balear. Barrón ha asegurado sentirse “muy agradecido" por seguir perteneciendo a la familia del Palma Futsal.

El guardameta ha reconocido que suscribir la renovación "ha sido muy fácil. A veces, uno firma un contrato por un tema de ambición económica o deportiva, pero en este caso ha sido por un sentimiento de pertenencia. Llevo muchos años aquí, esta es mi séptima temporada, y para mí es muy importante que se me valore en el club".

Barrón llegó a la isla hace siete años para enrolarse a la entidad que preside Miquel Jaume, que en ese momento disputaba sus compromisos en su pista de Manacor. Ahora, el cordobés espera seguir haciendo historia en el Palma Futsal, ya que, en su opinión, "un deportista lo que necesita es un buen proyecto, y éste me enamora. Lo que más me llena es ir de la mano para que el Palma sea reconocido en muchos sitios".

Por su parte, Miquel Jaume no ha dudado en calificar la continuidad de Carlos Barrón como un acontecimiento "importantísimo y especial" que se inscribe plenamente en el objetivo de "apuntalar el equipo e ir renovando a piezas importantes, que en este caso resulta que es también nuestro capitán".

El presidente del Palma Futsal ha destacado el "gran rendimiento" que Barrón ha proporcionado al equipo desde su llegada, y ha valorado su decisión de continuar en el club "a pesar de que podría ir a cualquier otro conjunto".

Antes que a Carlos Barrón, el Palma ya se aseguró la prolongación de los contratos del entrenador, Antonio Vadillo, y de futbolistas tan destacados como Lolo, Hamza y Joao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios