www.mallorcadiario.com
Reparto de mascarillas en Palma.
Ampliar
Reparto de mascarillas en Palma.

Marratxí repartirá mascarillas gratis a sus residentes

viernes 22 de mayo de 2020, 12:08h

El Consistorio repartirá gratuitamente mascarillas a todos los vecinos y vecinas de Marratxí a partir del lunes 25 de mayo en horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas.

El Ayuntamiento repartirá gratuitamente mascarillas higiénicas para protegerse del coronavirus a todos los vecinos y vecinas del municipio. De esta manera, a partir del 25 de mayo, y durante los dos días siguientes, se repartirá una mascarilla por persona en los puntos que se establecerán en los diferentes núcleos del municipio, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas.

Se toma la medida ya que desde este jueves el uso de mascarillas es obligatorio para mayores de seis años en toda la vía pública, espacios cerrados o espacios abiertos siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

PUNTOS DE REPARTO

Lunes 25 de mayo:

-De 9.30 a 13.30 horas en: Pòrtol (Plaça Can Flor), IES Marratxí (Davant IES Marratxí), Benestar /Sa Cabana (Plaça Bartomeu Riera) y Pont d'Inca (Plaça de l'Esglèsia).

-De 16 a 19.30 en: Ses cases Noves (Aparcament AV. Gabriel Maura) y Cas Capità (Parc Cas Capità).

Martes 26 de mayo:

-De 9.30 a 13.30 en: Sa Cabaneta (Plaça de l'Ajuntament), Pla de na Tesa (Plaça de l'Esglèsia), Cas Miot (Aparcament estació tren Pont d'Inca Nou) y Es Garrovers (Poliesportiu Municipal).

-De 16 a 19-30 en: Es Figueral (Davant l'Estanc) y Planera/Son Daviu (Encreuament camí de Son Sales i camí de Muntanya).

Miércoles 27 de mayo:

-De 9.30 a 13.30 en: Pont d’Inca Nou (Davant poliesportiu Blanquerna), Son Macià/Nova Cabana (aparcament Avinguda de les flors), Son Caulelles (Davant porta piscina municipal. C/Josep Verd) y Blanquerna (Davant poliesportiu Blanquerna).

De 16 a 19.30 en: Sant Marçal (Esplanada La Verònica) y Can Pol/Pinaret (Pista multiesportiva c/Malvasia).

Desde el consistorio recuerdan que esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio y contribuir a mejorar la disponibilidad de las existencias a las farmacias y puntos de venta de mascarillas.

Se trata de una medida ha sido consensuada por todos los grupos políticos municipales durante las reuniones semanales que se realizan con sus portavoces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios