www.mallorcadiario.com
Retiran 73 coches abandonados en s'Arenal y Son Noguera
Ampliar

Retiran 73 coches abandonados en s'Arenal y Son Noguera

jueves 02 de mayo de 2019, 11:17h
La Policía Local de Llucmajor ha detectado 73 vehículos abandonados durante la última campaña realizada a todo el término municipal. Esta campaña se ha realizado a lo largo de 20 días y en la misma han participado un total de 26 agentes del cuerpo de seguridad municipal.


El Ajuntament de Llucmajor ha informado que los propietarios de los vehículos abandonados ya han recibido la notificación de que tienen la obligación de retirar su vehículos.

En el caso de no hacerlo, señala el consistorio, tendrán que pagar 85 euros por la grúa y otros 10 euros diarios por la custodia del vehículo. A esta cantidad hay que sumar 200 euros de sanción por abandono de vehículo en la vía pública, cantidad que se reduce a la mitad si la multa se hace efectiva durante el plazo reducido al 50 por ciento.

De los 73 vehículos detectados, la mayoría han sido encontrados abandonados en s'Arenal (24), Llucmajor (16) y en el polígono de Son Noguera (11). El resto se reparten a todos los núcleos y urbanizaciones del término municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.