www.mallorcadiario.com
Los Reyes no viajarán a Mallorca para asistir a la misa del Domingo de Pascua
Ampliar

Los Reyes no viajarán a Mallorca para asistir a la misa del Domingo de Pascua

Por Redacción
jueves 01 de abril de 2021, 13:02h
La Casa Real ha confirmado este miércoles que los Reyes Felipe y Letizia no visitarán Mallorca esta Semana Santa para asistir a la misa del Domingo de Pascua. Este será el segundo año consecutivo en que los monarcas no estén presentes en esta celebración en la Seu, que, antes de la pandemia, constituía una cita tradicional en el calendario de actividades de la Familia Real.
Cabe recordar que, el año pasado, los Reyes tampoco asistieron a la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca, que tuvo lugar a puerta cerrada, debido a las restricciones del primer estado de alarma decretado por el Gobierno para el control de la pandemia.

En el caso de la celebración de este 2021, los fieles podrán asistir a la misa del Domingo de Pascua en la Seu, pero con aforo limitado. Desde el Cabildo catedralici se ha asegurado que todos los oficios litúrgicos se desarrollarán bajo las más estrictas medidas de control sanitario. La misa a la que, por segundo año consecutivo, faltarán los monarcas, dará inicio a las 10.15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame