www.mallorcadiario.com
Dura derrota del Palma Futsal en Tudela
Ampliar

Dura derrota del Palma Futsal en Tudela

Por Redacción
miércoles 08 de junio de 2022, 23:37h
El Palma Futsal ha empezado los Playoffs con mal pie. Los mallorquines han perdido en Tudela ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra (6-2) en la ida de los cuartos de final. De esta manera, los de Vadillo necesitan ganar con una renta de cuatro goles o más en la vuelta que se disputará el sábado en Son Moix para pasar a las semifinales.

El Palma Futsal deja los deberes para Son Moix. Tras un inicio arrollador, los baleares vieron recompensados su superioridad con un gran tanto de Higor. Antes, un palo de Nunes ya avisó a un Marcao que emergió durante los primeros compases del encuentro siendo crucial para los intereses de un Ribera Navarra que se veía sometido por todos lados.

Pero un gol de Nacho Gómez a la contra le dio confianza a un conjunto local que en cinco minutos dio la vuelta al marcador. Gabriel cerró el electrónico con otro tanto antes del descanso.

Tenía trabajo por delante el equipo mallorquín en la segunda mitad y las cosas no empezaron como se esperaba. Gol de Terry que aumentaba ventajas.

Los de Vadillo intentaron reaccionar y mejoraron prestaciones, viendo cómo un gol de Marlon les podía dar la sensación que necesitaban para volver a sentirse cómodos sobre la pista.

Pero Terry, de nuevo y por doble partida, se encargó de que la ida de los cuartos de final de los playoff terminara con una renta de cuatro goles por remontar del Palma Futsal este sábado en Son Moix para acceder a las semifinales.

FICHA TÉCNICA

RIBERA NAVARRA (6): Marcao, David García, Gabriel, Pintinho y Terry. También han jugado Anás, Jorge Espín, Joao Miguel, Bartolomé, Nacho Gómez y Uge

PALMA FUTSAL (2): Barrón, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También han jugado Chaguinha, Mancuso, Marlon, Neguinho, Cainan y Gordillo

COLEGIADO: González Moreta y Sámchez Chamorro

GOLES: 0-1 Higor (min. 4); 1-1 Nacho Gómez (min. 9); 2-1 Terry (min. 14); 3-1 Gabriel (min. 16); 4-1 Terry (min. 23); 4-2 Marlon (min. 25); 5-2 Terry (min. 32); 6-2 Terry (min. 36)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame