www.mallorcadiario.com
Riu Playa Park reabre en Playa de Palma tras una inversión de 35 millones
Ampliar

Riu Playa Park reabre en Playa de Palma tras una inversión de 35 millones

martes 23 de abril de 2019, 15:30h
RIU Hotels & Resortsha inaugurado el nuevo Riu Playa Park, en la Playa de Palma. En pleno proceso de renovación de toda su oferta hotelera internacional, RIU ha querido dar un paso más y, tras derribar el antiguo Riu Playa Park, propiedad de la cadena desde 1982, ha construido un nuevo hotel de 4 estrellas en los que la cadena aúna lo mejor de la experiencia acumulada en los últimos años.

"El total invertido suma más de 35 millones de euros y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes", explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels. Después de este proyecto, la única renovación pendiente en Mallorca es la del Riu Concordia, que dará comienzo a finales de este año estando prevista su finalziación en la primavera del 2020.

El Riu Playa Park, ubicado a escasos metros de primera línea de playa, ofrece servicios como todo incluido 24 horas y Wifi gratuito en todas las instalaciones. Dispone de un total de 475 habitaciones y el nuevo estilo de las habitaciones combina colores alegres con líneas sencillas que dan como resultado un ambiente muy mediterráneo. Como novedad en sus hoteles de la isla, RIU ha introducido en este hotel 17 exclusivas habitaciones con piscina de uso privado. Riu Playa Park cuenta con un restaurante principal denominado Mallorca y un restaurante temático, En el restaurante principal se sirven los mejores platos nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.