El hotel, de cuatro estrellas, mantiene el número de habitaciones en 248 y todas ellas han sido completamente renovadas. Ahora todas las terrazas de las habitaciones ofrecen una espectacular vista completa al océano Atlántico.
El nuevo diseño de las habitaciones se caracteriza por una estética atemporal y elegante, empleando una paleta de colores neutros. Tras la reforma, se ha logrado un ambiente sereno y contemporáneo que favorece al descanso del huésped.
Todas las zonas comunes del Hotel Riu Palace Calypso han sido completamente renovadas. El lobby ha sido ampliado y rediseñado para aprovechar mejor las vistas al océano desde el momento en que el cliente se adentra en el establecimiento y para potenciar la entrada de luz natural, empleando materiales que favorecen la claridad y la amplitud.
MODERNIDAD SIN PERDER LA ESENCIA
El resultado es un diseño que trasmite frescura y modernidad sin perder la esencia del estilo clásico. Así mismo, se han añadido nuevas zonas comunes, como un nuevo bar salón en el exterior y otro en el interior y un solárium con camas balinesas, ideal para el ambiente chill-out de un hotel solo para adultos.
Por otro lado, la oferta gastronómica del hotel se ha enriquecido y elevado a tres opciones con la incorporación del restaurante Krystal, un espacio gourmet a la carta, que complementa al restaurante principal y el snack bar, que también se han reformado por completo. El diseño del restaurante principal, en el que, de nuevo, la luz natural es protagonista, pretende crear un espacio con personalidad, a través de la elegancia y la simplicidad.
En línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, Proudly Committed, la reforma del establecimiento ha integrado importantes mejoras de eficiencia energética en todas sus instalaciones y se ha llevado a cabo la instalación de placas solares fotovoltaicas. Así mismo, en las habitaciones, se han sustituido todas las bañeras por duchas, y se han instalado filtros para reducir el caudal de agua.
La piscina, por su parte, ahora opera con un sistema de cloración salina. Por otro lado, el hotel ha mejorado su accesibilidad en todas las zonas comunes y ha aumentado el número de habitaciones adaptadas, ofreciendo ahora ocho habitaciones accesibles.








