www.mallorcadiario.com
Engaña a sus abuelos y les roba objetos valiosos guardados en una caja fuerte
Ampliar

Engaña a sus abuelos y les roba objetos valiosos guardados en una caja fuerte

miércoles 29 de julio de 2020, 16:24h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos jóvenes de 20 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la casa de los abuelos de uno de los detenidos.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que el pasado 6 de julio, la víctima recibió una llamada a su teléfono móvil proveniente de número oculto, para cambiar una cita médica que tenía días más tarde para el mismo día de la llamada, negándose éste, ya que por dos días prefería esperar.

Minutos más tarde volvió a recibir otra llamada de la misma persona, insistiéndole nuevamente para el cambio de cita, ya que debían operarle, a lo que el mismo acabó accediendo.

La víctima, junto a su mujer, abandonó el domicilio para acudir a la cita en el hospital, a lo que a su llegada le comentaron que no tenían noticia de ningún cambio de cita, por lo que volvieron a su domicilio, encontrándose que le habían entrado a robar, fracturando una ventana para entrar al mismo, habiendo roto la caja fuerte y sustrayendo todo lo que había en su interior.

Tras la investigación se detuvo al nieto de las víctimas, junto con un amigo suyo, quienes habían planificado perfectamente el robo en el domicilio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios