www.mallorcadiario.com
Roban a un hombre inconsciente y agreden a tres que se lo recriminaron en Magaluf
Ampliar

Roban a un hombre inconsciente y agreden a tres que se lo recriminaron en Magaluf

Por Redacción
miércoles 16 de agosto de 2023, 08:20h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de nacionalidad española, dos por robo a un hombre que estaba inconsciente en la vía pública y por lesiones a tres hombres que le recriminaban la acción, y a un menor de edad por conducir un vehículo sin carnet en Magaluf.
Durante un operativo de verificación de personas y vehículos, en una rotonda del Cami de sa Porrasa, los agentes identificaron a los ocupantes de uno de los vehículos, resultando que el conductor era menor de edad y sin carnet de conducir, y los otros dos ocupantes presentaban heridas en las manos, compatibles con haber protagonizado una pelea.

En coordinación con los guardias civiles de Calvià, los miembros del GRS fueron informados de que se acababa de producir una agresión en frente de una discoteca de Magaluf, y que la descripción de los agresores coincidía con los ocupantes del vehículo que tenían parado. En ese momento, los ocupantes del coche fueron detenidos.

Más tarde averiguaron que los dos detenidos habían agredido violentamente a tres jóvenes españoles, que les recriminaron que estuvieran robando el dinero y las tarjetas de crédito a otro joven en estado ebrio y seminconsciente en la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios