www.mallorcadiario.com
Les roban la mochila tras sufrir un accidente de moto
Ampliar

Les roban la mochila tras sufrir un accidente de moto

Por Redacción
martes 28 de junio de 2022, 14:07h
Un hombre ha sido detenido tras robar la mochila a los ocupantes de una moto que acababan de sufrir un accidente.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre, de 23 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto al haber sustraído la mochila de los ocupantes de una moto que resultaron heridos en un accidente de tráfico. Según ha informado el Instituto Armado, el pasado 15 de junio en la localidad de Sant Josep colisionaron un turismo y una motocicleta cuyos ocupantes resultaron heridos graves.

Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil para apoyar la labor que realizaba la Policía Local en ese momento y, en un momento dado, los agentes fueron requeridos por unos viandantes para comunicarles que los heridos portaban una mochila que había desaparecido, lo que fue corroborado por los propios heridos.

Al día siguiente, tras las gestiones realizadas por los agentes y la colaboración ciudadana, se logró identificar al autor del hurto, que fue localizado y detenido la semana pasada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame