Los tres son considerados piezas fundamentales en los esquemas de Jagoba Arrasate y su presencia en Montilivi es bastante probable a falta de una semana para el encuentro contra el Girona.
Muriqi y Asano sufrieron sendas lesiones en los isquiotibiales en la derrota contra el Celta de Vigo a principios de abril, mientras que Navarro se quedó fuera de combate el primer fin de semana de marzo y su regreso entraría dentro del tiempo esperado de recuperación.
Hola, hola, Robert 👋🏼 pic.twitter.com/t0o7QDK5dZ
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 28, 2025
MORLANES Y ABDÓN, ÚNICOS LESIONADOS
La nota negativa en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio la dejaron Manu Morlanes y Abdón Prats, las únicas bajas del equipo y con pocas opciones de llegar al siguiente partido en el caso del primero, mientras que el atacante mallorquín está descartado y se espera que no se recupere antes del final de curso.
El equipo entrenará toda la semana y abrirá sus puertas a los medios de comunicación el miércoles durante los primeros 15 minutos de la sesión, con la rueda de prensa del técnico previa a la jornada 34 de LaLiga EA Sports programada para el domingo.