La falta de regularidad y la derrota del pasado sábado han acabado con el periplo de Pepe Vázquez al frente del Azulmarino Mallorca Palma, un conjunto diseñado para ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional que se ha tenido que conformar con la sexta plaza en la liga regular.
Cabe recordar que las mallorquinas llegaron a la última cita ocupando la cuarta plaza, pero la decepción ante el Recoletas Zamora las hizo descender dos posiciones en la tabla, además de perder el factor cancha.
ANTES DEL PLAYOFF
Vázquez deja al equipo con un balance de 20 triunfos y 10 derrotas antes de afrontar el choque de ida de la primera eliminatoria de ascenso. Una cita que tendrá lugar este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, frente La Salle de Melilla.
ESCUETO COMUNICADO
"Pepe Vázquez no continuará al frente del banquillo del Azulmarino Mallorca Palma. El club quiere expresar su agradecimiento con el preparador gallego por la profesionalidad mostrada durante este curso y el compromiso hacia el proyecto. La entidad le desea la mayor de las fortunas en sus futuros retos", han apuntado desde el club en un escueto comunicado.