www.mallorcadiario.com
Roba la cartera a un turista en Platja de Palma y oculta el dinero en sus genitales
Ampliar

Roba la cartera a un turista en Platja de Palma y oculta el dinero en sus genitales

miércoles 15 de julio de 2020, 14:44h
​La Policía Nacional ha detenido a dos delincuentes habituales por el robo de una cartera a un turista de edad avanzada en Platja de Palma. Una de las detenidas, al ver a los agentes, se escondió el dinero en los genitales para que no se lo encontraran.

Este martes, sobre las 10 de la mañana, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos conocidos delincuentes de 35 y 38 años de edad, que actúan habitualmente por la Platja de Palma tras haberle robado la cartera a un turista de avanzada edad al bajarse del autobús que le llevaba al hotel desde el aeropuerto.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional activó un dispositivo de seguridad y pudo localizar, a escasos 500 metros del lugar de los hechos, a los presuntos autores.

OCULTÓ EL BOTÍN EN SUS GENITALES

En ese momento, se introdujo el dinero entre sus genitales. Fue en el cacheo en dependencias policiales cuando localizaron el efectivo enrollado en un plástico dentro de sus partes íntimas.

Los agentes encontraron la cartera bajo un vehículo, que estaba aparcado en las inmediaciones del lugar en el que se cometió el robo.
Tras la detención de las dos personas se entregó lo recuperado a su propietario.

Cabe recordar que la Policía Nacional diseñó un plan de actuación contra el crimen en Platja de Palma con motivo del 'Plan Piloto' de turismo, que permitió detener a un delincuente el primer día de la puesta en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios