www.mallorcadiario.com
Robo en el Emblemàtic, el conocido local del Passeig Marítim de Palma
Ampliar

Robo en el Emblemàtic, el conocido local del Passeig Marítim de Palma

jueves 03 de diciembre de 2020, 23:00h
Asalto y robo en el Emblemàtic. El propietario del conocido local del Passeig Marítim, Jaume Colombàs, ha denunciado este jueves la sustracción de miles de euros y un Ipad por parte de un individuo al que han captado las cámaras de seguridad.

El individuo, según denuncia Colombàs, ha entrado de madrugada rompiendo la puerta y durante los primeros minutos ha permanecido con la cara totalmente descubierta.

"El sujeto en cuestión no es muy avispado ya que ha tardado unos ocho minutos en darse cuentaque está todo totalmente vigilado con cámaras, algunas de ellas ocultas yhasta entonces no ha escondido su cara de delincuente", explica en un post de Facebook.

Durante ese tiempo, ha sido capaz de forzar la caja y llevarse el dinero del interior además de hacerse con el Ipad que se emplea en el establecimiento.


ASALTO EN PLENO TOQUE DE QUEDA


Pero más allá de las pérdidas económicas del asalto, lo indignante para el propietario es que el robo se produzca de madrugada, con un toque de queda en vigor que prohibe la presencia de cualquier individuo en la calle a esas horas.

"Pero... ¿Dónde está la policía vigilando el toque de queda? Ha sucedido a las 05h, si hubiéramos tenido abierto a las 00:05h ya hubiéramos tenido multa por pasarnos el horario con visita de 9 policias, como sucedió la ultima vez que tuvimos un control "rutinario", lamenta Colombàs, quien incide en el perjuicio económico que las restricciones por la pandemia están generando a las empresas de hostelería.

"Nos restringen horarios, nos restringen aforos, nos imponen medidas y nos encierran seis horas en casa sin que nadie vigile nuestros negocios ni nuestras propiedades. ¿Esta es el modelo de ciudad que queremos? ¿Este es el futuro que brindaremos a nuestros hijos?", critica.

El perjudicado explica que el establecimiento permanecerá clausurado hasta que la Policía realice la correspondiente investigación, lo cual ahondará la crisis económica.

Robo en el Emblemàtic, el conocido local del Passeig Marítim de Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios