www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por robos con fuerza en calle Manacor y Cala Major
Ampliar

Dos detenidos por robos con fuerza en calle Manacor y Cala Major

martes 30 de junio de 2020, 14:48h
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por un delito de robo con fuerza en dos intervenciones diferentes, uno en los alrededores de la calle Manacor y otra en Cala Major.
Dos detenidos por robos con fuerza en calle Manacor y Cala Major
Ampliar

La primera detención se produjo a las 05:23 horas. La Sala del 091 recibió una llamada alertando de una alarma de un local de la calle Manacor y una vez en el lugar, una mujer explicó a los agentes que un hombre había salido corriendo de la zona después de asegurarse de que no había policías por la zona.

Un vehículo de policía de paisano, próximo al lugar, pudo observar a un hombre corriendo que terminó subiendo a un turismo. Le dieron el alto y, al coincidir lo que llevaba encima con lo sustraído en el local, se procedió a su detención. Al parecer, el hombre habría accedido al local por una obra colindante que da al patio trasero.

La segunda detención, la de un hombre de 52 años, se produjo a las 15:15 horas. Un usuario dvertía que había reconocido al autor de un robo en su domicilio del día anterior.

La mujer manifestaba que, mientras dormía, un individuo se coló en su casa y al percatarse de su presencia, el hombre salió corriendo. Más tarde comprobó que faltaba la cartera de su pareja.

Al día siguiente observó al presunto autor por las inmediaciones, por lo que avisó a la Policía Nacional y acabó detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios