En Twitter

Romario afirma que Messi es Asperger

"¿Ustedes saben que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le dio el don de la atención y la concentración, lo más importante de todo en el fútbol. Newton y Einstein tenían también niveles de autismo. Espero que, como ellos, se supere y continúe dando, día a día, ese bello fútbol".

Son palabras de Romario Souza Faria, conocido futbolistamente como Romario, acerca de Messi. Lo ha afirmado en su cuenta personal de Twitter.

La estrella futbolística revela en el último tuit la base de sus afirmaciones: un artículo de un especialista brasileño, José Luis Tejon: "Messi tiene el síndrome de Asperger, una luz del autismo que le dota de un impresionante talento para la atención y la concentración en la repetición de lo que se debe hacer para tener éxito en el fútbol".

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias