www.mallorcadiario.com
Rossy de Palma se incorpora a la serie basada en relatos eróticos de Anaïs Nin
Ampliar

Rossy de Palma se incorpora a la serie basada en relatos eróticos de Anaïs Nin

martes 09 de abril de 2019, 18:17h
La actriz española Rossy de Palma se acaba de incorporar al rodaje de "Little Birds", la serie de Sky basada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, que también cuenta en el reparto con otro español, Pep Tosar.
La serie, que tendrá seis episodios, está dirigida por Stacie Passon ("Billions", "House of Cards") con guion de Sophia Al-Maria y se rueda desde este martes en la localidad gaditana de Tarifa, para trasladarse a Manchester (Inglaterra) a partir de mayo.

"Little Birds" está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática "zona internacional", uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial, donde Lucy Savage (Juno Temple), una mujer que desea vivir sin ataduras, vive un "shock" cultural al llegar a la ciudad marroquí.

De Palma, que se suma a Hugh Skinner ("Mamma Mia!"), Nina Sosanya ("Killing Eve") y Jean Marc-Barr ("Big Sur"), será la encantadora e ingeniosa condesa Julieta Mandrax, el palpitante corazón social de la colonia.

Por su parte, Hugh Skinner ("Mamma Mia!") interpreta a Hugo Cavendish-Smyth, un aristocrático lord inglés que se propone casarse con Lucy, pero cuyo corazón está en otra parte.

Este personaje, complejo y desgarrador, está a menudo dividido entre su impredecible prometida y su amante, Adham Abaza, un anglo-egipcio interpretado por Raphael Acloque, que es el hombre más codiciado de Tánger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.