www.mallorcadiario.com
Trasmediterránea cubre con el nuevo 'Ciudad de Mahón' las rutas Barcelona, Mahón e Ibiza
Ampliar

Trasmediterránea cubre con el nuevo "Ciudad de Mahón" las rutas Barcelona, Mahón e Ibiza

martes 09 de abril de 2019, 19:19h
La naviera Trasmediterránea ha anunciado este martes la decisión darle el nombre de "Ciudad de Mahón" al buque que cubre las rutas Barcelona e Ibiza y Menorca.
La iniciativa responde a la intención de la compañía naviera de recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota.

El “Ciudad de Mahón” se unirá a la operativa de Trasmediterránea que ya cuenta con el “Ciudad de Palma”, “Ciudad Autónoma Melilla” y el “Ciudad de Granada”.

El buque recién renombrado zarpa este martes (22,00 horas) del puerto de Barcelona con destino Ibiza y este miércoles a la misma hora con destino Mahón.

Además, Trasmediterránea incorporará a partir del próximo miércoles el “Volcán de Tinamar”, que operará durante toda la temporada estival reforzando la ruta Barcelona-Mahón. La frecuencia será de una salida diaria desde cada puerto y reforzará con dos salidas diarias en cada sentido en los días de mayor demanda de agosto y septiembre.

Por otro lado, durante la Semana Santa, el buque “Ciudad de Palma” relevará al “Ciudad de Mahón” en las conexiones entre Barcelona y Mahón. Esta decisión se debe a la mayor capacidad del “Ciudad de Palma” que, con 950 pasajeros, atenderá el incremento de la demanda. También realizará una salida extraordinaria desde Mahón, el sábado 20 a las 22,00 horas y desde Barcelona el 21 a las 12,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.