Espectacular fuga de agua debido a la rotura de una boca de incendios junto a Porto Pi. La Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma ha sido la primera en llegar al lugar y ha asegurado la zona para facilitar el trabajo de los Bombers de Palma y de Emaya, que ya han conseguido cortar el suministro y trabajan en la reparación de la infraestructura afectada.

Según los primeros indicios, todo apunta a que un vehículo habría chocado contra la boca de incendios y abandonado el lugar antes de la llegada de los efectivos. La Policía Local investiga ahora las circunstancias del suceso y trata de identificar al posible responsable.
El incidente ha obligado a movilizar numerosos recursos de emergencia y ha supuesto un importante derroche de agua potable en plena temporada estival, lo que desde el consistorio se ha calificado como un acto de imprudencia con graves consecuencias para la ciudad.
"Una acción incívica puede afectar a toda la comunidad. La responsabilidad individual es la base de la convivencia", han recordado desde la Policía Local tras el suceso.