www.mallorcadiario.com

Sa Nostra bonifica los nuevos ingresos en planes de pensiones

viernes 22 de noviembre de 2013, 14:30h
sa-nostra-oficina

Sa Nostra bonifica con el 5% las nuevas aportaciones a sus planes de pensiones, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones financieras para planificar la jubilación.

A los atractivos fiscales de este tipo de productos, la entidad financiera añade en esta campaña otros alicientes, tanto para los clientes actuales como para los nuevos. Así, hasta el 31 de diciembre de 2013, se incentivan las aportaciones y los traspasos, ofreciendo hasta el 5% en efectivo de la cantidad aportada o traspasada, hasta un máximo de 4.000 euros brutos, según ha informado en un comunicado.

AHORRO FLEXIBLE


Además, Sa Nostra ofrece al cliente la posibilidad de combinar distintos planes de pensiones para ajustarlos a las necesidades y criterios que más se adecúen a su perfil. También se ofrece la posibilidad de cambiar de un plan a otro sin que ello conlleve coste fiscal alguno.

De este modo, los  planes de pensiones comercializados por Sa Nostra tienen una opción adecuada para todos los ahorradores y en cualquier tramo de edad. Desde aquellos más jóvenes, que optan por una combinación de activos en la que predomina la renta variable, hasta aquellos otros más próximos a la edad de jubilación, que pueden ir modificando la proporción de activos hacia el predominio de la renta fija.

Además, el cliente puede determinar tanto la cantidad a aportar como la periodicidad, así como la posibilidad de realizar cuando lo desee aportaciones extraordinarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios