www.mallorcadiario.com
No convivientes que comparten coche y no usan mascarilla: la infracción más habitual en Calvià
Ampliar

No convivientes que comparten coche y no usan mascarilla: la infracción más habitual en Calvià

martes 20 de octubre de 2020, 12:06h
La Policía Local de Calvià ha interpuesto 42 denuncias en el mes de octubre a personas que viajaban en un mismo coche sin ser convivientes y que no llevaban puesta la mascarilla de protección.
Precisamente, no usar la mascarilla dentro del coche cuando circulan ocupantes que no comparten residencia constituye la infracción más habitual que ha detectado la Policía de Calvià en los sucesivos controles de tráfico que ha venido realizando con motivo de la aplicación de las restricciones de prevención de la Covid 19.

Por otra parte, también en Calvià, se llevó a cabo la pasada semana la campaña de control de camiones y autobuses, en coordinación con la Dirección General de Tráfico. Como fruto de esta actuación, los agentes de la Policía Local controlaron a un total de 104 vehículos de los que siete recibieron sanciones por diversas deficiencias técnicas, entre ellas la de no haber pasado la inspección de vehículos de la ITV.

Además, en estas fechas recientes, los efectivos policiales de Calvià han conseguido localizar a un conductor que se dio a la fuga después de sufrir un accidente de tráfico en el que no hubo que lamentar heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios