Una vez finalizado el proceso de contratación mediante concurso, hoy se han incorporado a sus puestos de trabajo seis nuevos agentes de la Policía Local de Sant Antoni. Los nuevos agentes han sido nombrados por la concejala de Gobernación, Aída Alcaraz, y, como personal funcionario interino, ocuparán estas plazas hasta que estas sean provistas en propiedad.
Los agentes prestarán sus servicios durante todo el año y desde el Ayuntamiento de la villa de Portmany se prevé que su incorporación "contribuya a mejorar el funcionamiento de las diferentes unidades".





