Como novedad de la iniciativa, con la que cada año la marca ilumina un pueblo, se ha seleccionado un pueblo representante de cada comunidad autónoma, según ha destacado Ferrero Roche en una nota de prensa.
Así, los pueblos que competirán este año son Albaida (Valencia), Altafulla (Tarragona), A Guarda (Pontevedra), Balmaseda (Vizcaya), Bullas (Murcia), Cómpeta (Málaga), Consuegra (Toledo), Cudillero (Asturias), Fuente del Maestre (Badajoz), Graus (Huesca), Medina de Pomar (Burgos), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Tejeda (Gran Canaria), Torrelaguna (Madrid) y Viana (Navarra).
La competición se desarrollará en cuatro fases de votación, la primera de ellas con la selección de cinco pueblos. A partir de ese momento, en las fases dos y tres, se eliminarán otros dos pueblos, los que tengan menos votaciones.
Asimismo, en la última fase llegarán dos pueblos y el ganador se anunciará el 15 de diciembre. Se invita al público a apoyar a sus favoritos en la página web de la marca.







