www.mallorcadiario.com

Santa Margalida organiza una cena benéfica para Sant Llorenç

jueves 15 de noviembre de 2018, 20:08h
Santa Margalida también se solidariza con las víctimas de Sant Llorenç en la Cena Solidaria que se llevará a cabo el viernes 23 de Noviembre (21'00 horas) en 'Ses Cases de Son Sant Marti'.
Santa Margalida organiza una cena benéfica para Sant Llorenç
Ampliar

El alcalde de la localidad, Joan Monjo Estelrich (Convergencia-El Pi) representa en este caso a los habitantes de Santa Margalida, sensibilizados de forma especial por lo acaecido en la torrentada del pasado mes de Octubre en Sant Llorenç, dando su apoyo al evento que se celebrará en el término municipal vecino de Muro. De esta forma, no tuvo inconveniente alguno en posar el edil Joan Monjo con uno de los organizadores del evento y ponente en la Mesa Redonda que se celebrará con anterioridad a la Cena Solidaria, Mario Reig Leffler.


EL FUTBOL BASE DE SANT LLORENÇ, INVITADOS A LA CENA SOLIDARIA

Los niños que forman parte del fútbol base del Club Deportivo Cardessar, y que también se vieron afectados por la torrentada -que dejó impracticable el terreno de juego de 'es Moleter'- están de enhorabuena. Y es que la organización de la Cena Solidaria ha cursado invitación al club de fútbol Sant Llorenç para que todos los niños que forman parte del fútbol base del CD Cardessar sean invitados al evento en el que además contarán con la animación del mago y payaso, Paco Vera.

Recordar que antes de la Cena Solidaria se llevará a cabo una Mesa Redonda, la cual en sí será todo un lujo, con la participación en la misma de los ex jugadores profesionales Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del RCD Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del RCD Mallorca y Sevilla CF), Alfonso Pérez (38 veces internacional,120 partidos oficiales con el Real Madrid), así como los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares), Mario Reig (ex entrenador Almería), Pepe Gálvez (ex Mallorca B) así como Toni Servera, ex preparador fisico del RCD Mallorca y natural de Sant Llorenç.

Reservas

La cena, que se llevará a cabo en 'Ses Cases de Son Sant Martí' tiene un precio de 35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, pueden hacerlo a través del correo electrónico scafutbolformació[email protected] o bien via telefónica a través del número 637 264894, y preguntar por Pep Santandreu, cabeza visible del Comité Organizador de esta Cena Solidaria, cuya recaudación irá de forma íntegra para ayudar las víctimas de la torrentada sufrida en Sant Llorenç el pasado 9 de Octubre.

Los pagos de la cena se llevarán a cabo por ingreso a través de las siguientes cuentas de banco:

ES37 0061 0098 60 0155350111 (BANCA MARCH)

ES51 2038 3405 1660 00289329 (BANKIA)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.