El Banco de Santander ha sacado al mercado un nuevo tipo de hipoteca, única en la banca tradicional, que como mayor reclamo, no contempla comisión de apertura, con un interés del 2,729% (TAE), mantiene el precio para la compra tanto de primera como de segunda vivienda y no cobra compensación por el desistimiento total o parcial.
Esta hipoteca supera a cualquiera de las que existen en la banca tradicional y compite con las mejores de la banca online. Además, cuenta con un importante incentivo: durante el primer año incluye un seguro de hogar gratuito.
“Sin duda, Santander ha cambiado la tendencia de la banca con esta iniciativa. Es una apuesta firme para reactivar la actividad hipotecaria y de consumo, con una oferta completa de financiación según las necesidades del cliente y apoyándose en dos productos específicas: la mejor hipoteca del mercado y un préstamo para la compra de vehículos con características muy competitivas”, señala Ignacio Alcaraz, Director Territorial de Banco Santander en Baleares.





