El Govern ha vuelto a sacar a subasta pública, en tercera convocatoria tres inmuebles de Palma (una finca rústica en la calle Manacor y un piso y un garaje situados en Jeroni Pou) con una reducción en el precio global de salida del 28% respecto al inicial.
Según han informado en un comunicado, el primer bien sale con un precio de salida mínimo de 220.324,04 euros; el segundo, de 127.916,84 euros; y el tercero, de 11.921,25 euros.
La información de la subasta y los detalles de los inmuebles se pueden encontrar en la siguiente dirección de la página web de la Comunidad Autónoma: http://www.caib.es/eboibfront/es/2014/8253/531052/resolucion-del-consejero-de-hacienda-y-presupuesto.
Desde el Ejecutivo señalan que la enajenación de inmuebles que no se consideran necesarios para la prestación de un servicio público es una de las medidas que ha tomado para racionalizar el gasto público y mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, en el marco de su política de consolidación fiscal para avanzar hacia el equilibrio de las cuentas públicas.






