La sala de actos del Ayuntamiento de Santanyí ha sido este miércoles el escenario de un emotivo homenaje a l’agent Sebastià Vidal, quien se jubila tras 37 años al servicio del municipio como miembro de la Policía Local. Compañeros de cuerpo, representantes del equipo de gobierno y agentes de la Guardia Civil han querido acompañarle en este cierre de etapa profesional.
La alcaldesa, Maria Pons, ha agradecido públicamente “la entrega i el compromís diari” de Vidal amb la seguretat i el benestar dels veïnats, y le ha deseado una etapa de “molta satisfacció” a partir de ahora. Por su parte, el jefe de la Policía Local ha destacado la labor de Vidal como policía de proximidad en el núcleo de Santanyí, donde ha ejercido los últimos años de su carrera y donde, según han recordado, era una figura muy valorada y cercana a la ciudadanía.
El homenaje ha servido también para reafirmar el compromiso del consistorio con la labor de los cuerpos de seguridad y para reconocer públicamente a quienes, como Sebastià Vidal, han contribuido durante décadas a hacer de Santanyí un municipio más seguro y humano.
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Los diputados no adscritos Idoia Ribas y Agustín Buades, criticaron a la izquierda y a…
Tamara Falcó se consolida como la máxima exponente del lujo silencioso en España, haciendo del…
La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares hará entrega de los premios de su…
Los balearicos reciben este jueves, a partir de las 19.00 horas, al conjunto catalán en…
Presente en Tivify, VodafoneTV, Lowi y marcas del Grupo MásMóvil, además de varios operadores regionales…
Esta web usa cookies.