www.mallorcadiario.com
Imagen de los nuevos contenedores
Ampliar
Imagen de los nuevos contenedores

Santanyí renueva todos los contenedores de reciclaje del municipio

Por Redacción
martes 17 de julio de 2018, 12:01h
El compromiso del Ayuntamiento de Santanyí y de la concejalía de Medio Ambiente continúa con una nueva campaña de renovación de los contenedores y puntos de reciclaje del término municipal. En total se han adquirido 327 contenedores de los tres grupos principales de reciclaje: envases, papel y vidrio. La mayoría de estos nuevos contenedores son de 3.000 litros de capacidad, aunque se han comprado una treintena (10 de envases y 20 de papel) de 4.600 litros.

Durante las últimas semanas se han ido cambiado los contenedores viejos por estos nuevos que además tienen la apertura para depositar los desechos mayores.

En total, para la compra de estos nuevos equipamientos, el Ayuntamiento ha gastado 250.000 €. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santanyí, Salvador Ferrer, se ha mostrado muy satisfecho de haber podido hacer esta inversión: "los contenedores del municipio hacía un tiempo que necesitaban una renovación, y ahora hemos conseguido hacerlo. Se trata de una gasto importante, pero pensamos que era el momento de hacerlo, gracias a la buena situación económica de las cuentas municipales. Además, estamos a punto de comenzar una campaña de concienciación para todos los residentes sobre la importancia de reciclar y separar las nuestra basura ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame